بالوما دابيد

بالوما دابيد

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Casi dos años !!

Llegan estas fechas tan especiales
las cuales cada dia tienen ese significado que
solo tu y yo sabemos
7-17-27
Quedan muy pocos minutos para
cumplir 23  meses atu lado
los mejroes de toda mi vida
los momentos que recuerdo cada dia k pienso en ti
y que llegan estas fechas y solo ago k recordar eso
situaciones vividas momentos
canciones,fotos,imagenes
cartas,entradas de cine.todo lo k
en este tiempo me as dado tu
con todo ese cariño k me as dado cada dia que a pasado
porque se todo lo k as exo pro mi y solo yo se kaunto te akostado
todo eso y te esty totalmente agradecido
pk desde k tu as entrao a mi vida se amar de verdad
y es lo k siento por ti amor y kiero k sea eterno pk atulado siemrpe tengo felicidad
k ay diferencias si km en todas las parejas pero lo importante es superarlas
ver k sentimos al besarnos k nos despertamos el uno al otro
cuando nos miramos , cuando ya llega ese viernes k vy y estas tu esperandome
no quiero k eso acabe nunka
pk juntos aremos nuestro futuro
cada cosa k nos emos prometio se cumplira
y poko a poko tendremos todo lo k emos kerido el uno kn el otro
y lo k yo kiero es vivr atu lado por siempre

Si estas conmigo ya no necesito nada , lo mejor k me a pasado es averte conocido
Te quierooooooooo!!!
En esta entrada no pongo cancion pk tu y yo podemo recordar todas akellas k nosrecuerdan algo
piensa la que mas te guste y esa pensare yo



3 comentarios:

  1. hoy dia 1 hacemos 23 MESES, me gsuta cumplir meses contigo y pensar k estamos jntos, kiero k sea mañana para verte pk me hace falta ya tenerte aki y poder cogerte, es un dia especial para los dos hoi y todos los dias 1 k pasen en mi vida como tambien los 7 17 27 pk en cada uno de ellos ai algo k me gusta recordar siempre,desde hace unos meses esperamos q llege el dia de los 2 años y ya va kedando menos, espero k llege y sea komo el anterior o mejor.
    te quiero daviliko y siempre lo are pk eres la unika personika k me a robado el corazon.

    ResponderEliminar
  2. bombonazoooo !!! otro messssss k waiii jaja te quiero muxo mi vida estos dias son improtnates y aun ams los k ekdna por venirr esas campandas kntigo me encantan !!! te quieor kiero ir yaaaaaaaaa

    ResponderEliminar