بالوما دابيد

بالوما دابيد

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mariposas en el estomago !!

Seguro que en más de una ocasión has escuchado la expresión mariposas en el estómago.
 La verdad es que se trata de una forma metafórica de definir ese nudo en el estómago o esos nervios constantes que experimenta cualquier persona cuando comienza a sentir algo por otra. Conviene atender las emociones y las señales que te manda tu  cuerpo para saber si realmente, eso que te pasa se llama amor aunque en su fase más leve: atracción o gustar. Que esa atracción vaya o no a más depende de muchos factores porque la realidad es que puede suceder que alguien finalmente cambie su opinión sobre la otra persona cuando le conoce más
Las mariposas en el estómago pueden sentirse a cualquier edad, especialmente, cuando se tiene una fe plena en el amor. Es decir, cuando los desengaños de la vida y las decepciones no han logrado que te des por vencido en la aventura de encontrar a tu alma gemela aunque sea cuando tengas cincuenta años.
Las mariposas en el estómago son bonitas porque cuando estás en esa fase del amor la realidad te parece diferente. Más perfecta, más bella y crees que tienes nuevas razones para vivir y para ser feliz. Evidentemente, las mariposas no revolotearán eternamente en tu estómago, se trata de un síntoma físico que como tal será temporal. Por ello, disfrútalo mientras dure porque tiene fecha de caducidad.
Cuando te enamoras de otra persona piensas prácticamente todo el tiempo en ella, te cuesta concentrarte en labores intelectuales, buscas cualquier excusa para poder hablar con ella, imaginas situaciones románticas en su compañía, puede que pierdas apetito y que tengas dificultades para dormir bien. Ese nudo en el estómago aparece cuando sabes que vas a verle y puedes quedarte incluso sin palabras. Disfruta de ese momento porque es único y especial.
 
 
Paloma cariño yo siento estas emociones estas mariposas y desde k te bese siento esto y siempre va aser asi porque tu despiertas en mi emociones y sentimientos k asta desconocia y solo tu vas acerlo siempre porque yo soy tuyo y tu eres mia
22 meses a tu lado lo mejor de mi vida
te Amoo

2 comentarios:

  1. oOOo kari me gusta lo k leoo , pk me pasa lo mismooo cuando falta pokito pa verte, cuando pienso en ti y cuando estas a mi lado ,

    te quiero mucho mi amor,,eres mi todo!

    ResponderEliminar
  2. yo tb te quiero mi vida sentimos lo mismo estamos echos el uno pal otro kn cariño y kn enfados jeje te amo cielooo siemrpeeee

    ResponderEliminar